martes, 15 de enero de 2008

Rumor: Película de Harry Potter 7 en dos partes y dirigida por Spielberg


Este es uno de los rumores más disparatados pero más emocionantes que he oído. Daily Mail ha publicado hoy que la séptima y última película de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows va a ser una entrega de 2 partes y por ende, veríamos una primera parte en el 2010 y otra en el 2011 o 2012.
También,
Daily Mail dice que Warner Bros está buscando un director re-nombrado y premiado como Steven Spielberg, para que dirija Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2.
¿Será verdad este rumor? Como siempre digo, solo queda esperar, pero si realmente esto sucediera, estaría muy encantado, ya que podríamos disfrutar muchas de las escenas del séptimo libro ya que la película duraría unas 5 horas (si sumamos las 2 partes).

Audiolibro de Harry Potter and the Deathy Hallows premiado por la American Library Association


El día de ayer, American Library Association premió a Harry Potter con el Odyssey Award for Excellence in Audiobook Production (Premio Odisea por la excelente Producción de un Audiolibro). El premio fue concedido al audiolibro de Harry Potter and the Deathly Hallows narrado por Jim Dale. Si recordamos, este audiolibro fue puesto a la venta el mismo día del lanzamiento mundial de Harry Potter and the Deathly Hallows.

Vaticano critica a Harry Potter. “Harry es un modelo erróneo de Héroe”.


El Vaticano ha publicado un artículo en el Semanario del Vaticano, donde afirman que Harry Potter es un modelo erróneo de Héroe.
“Harry Potter propone una equivocada y maliciosa imagen del héroe, una inreligiosa, que es incluso peor que una explícita proposición anti-religioso.” (…) “A pesar de los diversos valores positivos que se pueden encontrar en la historia, en la base de esta historia es la propuesta de la brujería como positivo, la violenta manipulación de las cosas y las personas gracias al conocimiento de lo oculto, una ventaja de unos pocos elegidos: el Fin justifica los medios, porque los conocimientos, los elegidos, los intelectuales saben cómo controlar los poderes oscuros y los convierten en buenos “