miércoles, 16 de enero de 2008

¿Que les parecio el epilogo de harry potter 7?


Bueno, a mi personalmente me gusto mucho el libro 7 sin embargo me hubiese gustado que J.K. Rowling incluyera mas datos a cerca de los otros personajes. por ejemplo...¿que paso con luna?, que paso con la prof. Mcgonagal? Con los Dursley? Por otra parte la poca informacion que nos da acerca de los hijos de harry tambien es minima, y aunque personalmente me parecio un epilogo de lo mas tierno (jajajaja) creo que deberia haber sido mas completo. La escritora ha estado dando datos complementarios en algunas entrevistas que los medios escritos le han hecho sin embargo creo que todos los potter maniaticos estamos esperando una version oficial de los hechos. Bueno dejen sus opiniones, a lo mejor un dia J.K. Rowling entra a este Blog y nos concede el favor. jajajaja.

No hay comentarios: